CP2 : Administración y gestión de recursos humanos
Certificado de profesionalidad 2 – Grados C
Módulo Profesional | Horas-total |
0647. Gestión de la documentación jurídica y empresarial | 100 |
0649. Ofimática y proceso de la información | 231 |
0648. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa | 99 |
0652. Gestión de recursos humanos | 99 |
Total horas
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529 |
Trabajar como:
• Administrativo de oficina.
• Administrativo comercial.
• Administrativo financiero.
• Administrativo contable.
• Administrativo de logística.
• Administrativo de banca y de seguros.
• Administrativo de recursos humanos.
• Administrativo de la Administración pública.
• Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
• Técnico en gestión de cobros.
• Responsable de atención al cliente
Seguir estudiando:
• Cursos de especialización profesional.
• Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
• Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.
• Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
• Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
• Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
• Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
• Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
• Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
• Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
• Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
• Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales